fbpx Buscan a ganador de la Lotería del Tolima y de la cuota inicial para un apartamento | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Buscan a ganador de la Lotería del Tolima y de la cuota inicial para un apartamento

Esta persona compró un billete completo en la ciudad de Cali.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Buscan a ganador de la Lotería del Tolima y de la cuota inicial para un apartamento

La suerte acompañó a una persona que en Cali compró la Lotería del Tolima y con ella se ganó la cuota inicial de un apartamento.

Así lo dio a conocer la gerente de la empresa, Victoria Castillo, quien indicó que esta persona recibirá $40 millones para la compra de su vivienda. 

Igualmente, detalló que el billete ganador fue el 3585 de la serie 008, lanzado durante el sorteo 4003 jugado el pasado lunes 6 de marzo.

 “En la Lotería del Tolima celebramos con nuestros clientes. Estamos felices porque estos premios adicionales son la manera de cumplirle a nuestros compradores", sostuvo la directiva.

"Queremos seguir cumpliendo sueños, esta vez entregaremos la cuota inicial de un apartamento nuevo por 40 millones de pesos y esperamos entregar muchos premios más este mes”, añadió.

De esta forma, precisó que quien haya comprado la lotería, especialmente en la ciudad de Cali, debe revisar bien su billete para que se comunique con la entidad. 

"La persona se debe comunicar al 3125929517 o al correo [email protected] para iniciar el trámite y entregar su premio", concluyó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker