fbpx Bus intermunicipal se quedó sin frenos en la vía que comunica a Lérida con Venadillo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Bus intermunicipal se quedó sin frenos en la vía que comunica a Lérida con Venadillo

Cuatro pasajeros tuvieron lesiones de consideración que motivaron su traslado a un centro asistencial cercano.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Foto: Suministrada

Varios ocupantes de un bus de la empresa Rápido Tolima vieron cerca la muerte cuando el automotor en que viajaban se quedó sin frenos y quedaron a merced de la pericia del conductor.

El accidente fue protagonizado por el vehículo de placas SYS 087 tipo buseta, que se movilizaba con varios pasajeros a bordo en la carretera que conecta a los municipios de Venadillo y Lérida en el norte del Tolima, cuando de repente perdió el sistema de frenos, provocando el susto y la zozobra entre todos los viajeros.

El conductor en una rápida reacción decidió colocar el vehículo sobre una pequeña pendiente en una de las curvas del camino, por donde el autobus rodó unos metros y posteriormente volcó. 

Algunos habitantes de áreas cercanas acudieron al lugar del accidente y ayudaron a los pasajeros, cuatro de los cuales tuvieron lesiones que motivaron su traslado a un centro asistencial cercano.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker