fbpx Bus de transporte público quedó atrapado en un derrumbe en Dolores | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Bus de transporte público quedó atrapado en un derrumbe en Dolores

Actualmente la carretera está bloqueada debido al derrumbe, afectando a tres municipios del Tolima.
Región
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Organismos de socorro informaron que un bus de transporte público quedó atrapado en medio de árboles y tierra, a causa de un derrumbe sobre la vía que comunica el municipio de Prado con Dolores en el Tolima.

Sobre las 11:00 de la noche el automotor registrado en la empresa Transpurificación se movilizaba por la carretera cuando se presentó el desplome, según el cuerpo de bomberos, los ocupantes fueron evacuados sin mayores contratiempos y no se registran lesionados.

Actualmente la carretera está bloqueada entre estos dos municipios, ya que el derrumbe ocupa 40 metros aproximadamente. Asimismo, esta emergencia también afecta a Alpujarra.

Por su parte, el alcalde de Dolores, Giovanny Herrera, anunció que su población se encuentra totalmente incomunicada y que esperan habilitar la vía lo más pronto posible.

Según la Gobernación del Tolima, dos volquetas y una retroexcavadora de llantas se movilizan a esta zona del sur del departamento y llegarían al lugar del derrumbe sobre el medio día de este miércoles.

La secretaria de Infraestructura y Hábitat del departamento, Paola Muñoz Barreto, indicó que se ha tenido comunicación permanente con el alcalde de Dolores, prestando el respectivo acompañamiento y asesoría pertinente.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker