fbpx Bus de transporte intermunicipal se salió de la vía, cayó a una zanja y se volcó en El Espinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Bus de transporte intermunicipal se salió de la vía, cayó a una zanja y se volcó en El Espinal

Hasta ahora se han reportado nueve personas lesionadas y ninguna víctima mortal.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Bus de transporte intermunicipal se salió de la vía, cayó a una zanja y se volcó en El Espinal

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de hoy (domingo) en El Espinal.

En hechos que son materia de investigación, un bus de transporte intermunicipal se salió de la vía, cayó a una zanja y se volcó, dejando a nueve personas heridas.

"Hacia las 2:00 de la mañana un bus de la empresa Cointrasur se sale de la ruta y se voltea en una zanja del margen derecho en el sector de la variante entre El Tesoro y la glorieta de Venus en El Espinal", indicó el mayor de la Defensa Civil Seccional Tolima, Luis Fernando Vélez.

De acuerdo con los organismos de socorro, 36 personas se movilizaban en el vehículo y 29 de ellas fueron trasladadas a centros asistenciales para valoración médica. Por fortuna, no se reportó ninguna víctima mortal.

"Este bus cubría la ruta de Bogotá a Chaparral. Estuvieron atentos Policía, Bomberos, Defensa Civil y demás personas que se encontraban en el sector ayudando a auxiliar a los lesionados", explicó Vélez.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker