fbpx 'Boletearon' en redes sociales a vecina que hurtó una sábila de una casa en El Espinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

'Boletearon' en redes sociales a vecina que hurtó una sábila de una casa en El Espinal

Una cámara de seguridad registró el momento que, según los residentes de la casa, parece gracioso, pero deja mucho que decir.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
'Boletearon' en redes sociales a vecina que hurtó una sábila de una casa en El Espinal

Un nuevo hurto quedó al descubierto por un video de cámara de seguridad, en el que se observa -a plena luz del día- a una mujer hurtando una planta de una casa en El Espinal.

Según los residentes de la casa, el hecho, que parece gracioso, deja mucho que decir. 

"Me he reído mucho, pero la verdad esto muestra la clase de personas que existen en el país. No es la mata, es lo mínimo que uno demuestra con sus acciones", dijo una ciudadana. 

En el video quedó registrado el momento en el que la mujer, quien lleva una sombrilla azul y viste blusa blanca, shorts negros y gorra negra, se acerca disimuladamente a la vivienda. 

Una vez allí, apresura su paso y arranca la planta que, aparentemente, es una sábila. 

Seguidamente, continúa su camino en total tranquilidad, lo que también ha sido tomado con humor por parte de los habitantes. 

"Ese es el ejemplo que uno da en su familia y en su entorno. Uno exigiendo hacer un mundo mejor, pero eso empieza desde cada corazón", concluyó. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker