fbpx Boletas de cine y planes turísticos: algo de lo que puede encontrar en nueva sede de Comfenalco Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Boletas de cine y planes turísticos: algo de lo que puede encontrar en nueva sede de Comfenalco Tolima

Todos los servicios que brindaba la entidad en las instalaciones de la calle 37 con Quinta, están también ahora en el Centro Comercial Acqua.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Boletas de cine y planes turísticos: algo de lo que puede encontrar en nueva sede de Comfenalco Tolima
Foto: EL OLFATO

Todos los trámites que normalmente realizaba usted en las instalaciones de Comfenalco, ubicadas en la calle 37 con Quinta, ahora puede adelantarlos también en el Centro Comercial Acqua. 

Así lo explicó Liliana Narváez, jefe de Mercado de la Caja de Compensación, quien señaló que la nueva sede se encuentra ubicada en el piso L, de este complejo comercial. 

"Hemos descentralizado esos servicios. Los estamos invitando a que vengan y hagan uso de estas instalaciones que son novedosas y están muy adaptadas para atender a todas las personas que quieran venir", expresó la directiva. 

En ese sentido, dijo que, por ejemplo, en estas oficinas los ciudadanos pueden acercarse a comprar boletas para cine de Royal Films. El valor de esas entradas tendrá un descuento de acuerdo a la categoría que tenga cada persona. 

"Pueden venir a adquirirlas por una tarifa subsidiada, muy económica. Las personas se acercan al módulo de atención y dicen su número de cédula para identificarlas. Así se valida la información para generar las boletas. Por ejemplo, si soy categoría A, el precio de la entrada es de $5.000", explicó.

"Normalmente las personas los sábados están dando un paseo con su familia, entonces pueden venir acá, comprar la boleta y de manera inmediata pasar a disfrutar de la película", añadió. 

Asimismo, manifestó que los afiliados también pueden preguntar por los planes turísticos que tenga programados la entidad, tanto en la modalidad de pasadía como de hospedaje. 

Por otro lado, indicó que allí igualmente se sitúa un módulo de la agencia de empleo de Comfenalco al que se pueden presentar con su hoja de vida. 

"La idea es que vengan acá, se asesoren, indaguen al respecto. Tenemos profesionales que se encargan de brindarles toda la orientación laboral y explicarles cómo ingresar sus datos para postularse a las vacantes tanto en el Tolima como en otros departamentos del país", sostuvo. 

Así las cosas, la Caja también ofrece servicios como afiliación de empresas y trabajadores, subsidio familiar y de vivienda, solicitudes de créditos, cursos y capacitaciones, escuelas deportivas, entre otros. 

Horarios

Narváez precisó que los horarios de atención en esas oficinas son los siguientes: 

  • De lunes a viernes, de 9:oo de la mañana a 7:00 de la noche.
  • Sábados de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche. 

La agencia de empleo atiende así:

  • Lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y de 2:30 a 6:30 de la tarde.
Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker