fbpx Bloqueada la vía Mariquita - Fresno debido al volcamiento de un tractocamión | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Bloqueada la vía Mariquita - Fresno debido al volcamiento de un tractocamión

El accidente ha afectado a cientos de viajeros que se dirigen hacia el Eje Cafetero, debido a que esta fue la ruta habilitada luego del cierre de La Línea. 
Región
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

La vía que conecta a los municipios de Mariquita y Fresno se encuentra bloqueada desde la medianoche de este domingo, debido al volcamiento de un tractocamión que circulaba por el sector. 

A raíz del accidente ocurrido en la denominada ‘Curva del Diablo’, se registra represamiento de vehículos en esta zona del norte del departamento del Tolima. 

El trancón ya completa más de diez horas y, de acuerdo con las autoridades, es probable que la situación continúe así hasta después del mediodía de este 14 de diciembre.

“El vehículo aún no se ha levantado, están esperando las grúas”, informó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil seccional Tolima.

Esto ha afectado a cientos de ciudadanos que se desplazan por dicho corredor vial hacia el Eje Cafetero, debido a que esta fue la ruta habilitada luego del cierre de La Línea. 

El vehículo transportaba gasolina y luego del indicente se derramaron cerca de 100 galones de combustible, que cayeron a la quebrada Luchima, la cual desemboca en el río Gualí.

Al lugar arribaron integrantes de la Policía Nacional, el personal de la concesionaria y el cuerpo de Bomberos.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker