fbpx Baloto ahora puede ser comprado en cualquier punto de venta Gana Gana en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Baloto ahora puede ser comprado en cualquier punto de venta Gana Gana en el Tolima

Asimismo, podrá adquirirlo en puntos Gana-Gana Express (habilitados en tiendas) y con asesores móviles (quienes transitan por la calle).
Región
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Baloto ahora puede ser comprado en cualquier punto de venta Gana Gana en el Tolima

Desde el 25 de mayo, las empresas que vendían Baloto dejaron de hacerlo en el Tolima. Sin embargo, el chance todavía puede ser adquirido a través de cualquier punto Gana-Gana.

La empresa indicó que las personas podrán seguir probando suerte no solamente en los puntos de venta, sino también en los Gana-Gana Express (habilitados en tiendas) y con asesores móviles (quienes transitan por la calle).

“Si llegan a ver una persona por la calle, identificada con el uniforme de Gana Gana, ahí pueden comprar el Baloto o la revancha”, manifestó la entidad.

Luego agregó: “si llegan a ver también algún local que tenga un letrero de Gana Gana, ahí también puede encontrarlo en todas las modalidades del chance: tómbolas, chances millonarios, recargas a BetPlay, recargas a minutos”.

Esta estrategia comercial se suma a los giros internacionales a más de 20 destinos, entre los que se encuentran Miami, Londres, Madrid y Nueva York.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker