fbpx Ayude a los campesinos de Anaime (Cajamarca) comprando en su mercado virtual | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ayude a los campesinos de Anaime (Cajamarca) comprando en su mercado virtual

El evento busca apoyar la comercialización de productos producidos en el campo para disminuir las consecuencias económicas que ha dejado la pandemia por el COVID-19  en el sector.
Región
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz

El Mercado Campesino Virtual se tomará el corregimiento de Anaime, en Cajamarca. Conozca cómo puede apoyar a los campesinos en esta venta online.

El mercado se realizará el próximo sábado 28 de noviembre y contará con productos como arracacha, frijol, arveja, productos procesados, quesos y yogurt.

Este evento busca apoyar la comercialización de productos producidos en el campo para disminuir las consecuencias económicas que ha dejado la pandemia por el COVID-19  en el sector.

Carlos Ernesto Santana, director de la Agencia de Desarrollo Rural, regional del Tolima, manifestó que “este mercado es una oportunidad para poder vender todos los productos ofertados en Cajamarca”.

La venta online está organizado por la regional Tolima de la Agencia de Desarrollo Rural, Gobernación del Tolima, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Cámara de Comercio de Ibagué, Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia, Policía Metropolitana de Ibagué y la empresa Soluciones Agroindustriales.

En los anteriores Mercados Campesinos Virtuales han logrado ventas cercanas a los $100.000.000, beneficiando a más de 260 asociaciones campesinas.

Adquiera los productos

Los campesinos ofrecerán tres canastas de: $50.000, $75.000, $100.000, que pueden adquirir comunicándose a los números 3024611451-3134782980 o por medio de la aplicación disponible para Android que podrán descargar en el siguiente link 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker