fbpx Autoridades esperan que se pueda dar paso en la vía Prado - Dolores entre este viernes y sábado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Autoridades esperan que se pueda dar paso en la vía Prado - Dolores entre este viernes y sábado

Fue un deslizamiento de 100 metros de longitud y 40 metros de altura, lo que ha dificultado la reapertura del corredor vial. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

El paso vehicular en la vía Prado - Dolores, el cual fue bloqueado por un derrumbe que se registró el pasado martes, sería habilitado entre este viernes y sábado. 

Así lo señaló la secretaria de Infraestructura del Tolima, Paola Muñoz, quien indicó que fue un deslizamiento de 100 metros de longitud y 40 metros de altura, lo que ha dificultado la reapertura del corredor vial. 

"Fue una emergencia en la que se vio afectado un bus que cayó a la parte baja de un drenaje natural que hay en la zona. Nosotros inmediatamente iniciamos la movilización de la maquinaria, se pudo desplazar una retroexcavadora de llantas y una volqueta", manifestó la funcionaria. 

En ese sentido, dijo que actualmente las autoridades se encuentran trabajando en la zona y revisando qué tipo de manejo hay que darle al talud de tierra. 

Este incidente ocurrió sobre las 11:00 de la noche del martes 5 de enero y por fortuna no dejó personas lesionadas. 

Sin embargo, los habitantes de Dolores sí se han visto afectados por varias situaciones, entre ellas, el corte del servicio de gas. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker