fbpx Autoridades despliegan operativos para vigilar las vías del Tolima durante el fin de semana del Día de la Madre | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Autoridades despliegan operativos para vigilar las vías del Tolima durante el fin de semana del Día de la Madre

Tenga en cuenta que quienes sean sorprendidos de paseo, violando la cuarentena nacional para evitar la propagación del COVID-19, serán sancionados.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Policía Tolima

La Policía del Tolima desplegó un operativo que cuenta con 1.500 uniformados para vigilar las vías y municipios del Tolima durante el fin de semana del Día de la Madre y la cuarentena nacional.

Tenga en cuenta que el país continúa en aislamiento preventivo para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19, por tanto, no es tiempo de paseos y quienes sean sorprendidos violando la norma sanitaria serán sancionados. (Ver: Confirman cuatro nuevos casos de COVID-19 en Ibagué, tres de ellos en el Ibal)

Es por esto que las autoridades reforzaron los planes y controles mediante puestos de prevención en la totalidad del territorio tolimense, para evitar el ingreso al departamento de personas que no cumplan con alguna de las excepciones.

 

Asimismo, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, intensificarán los patrullajes las 24 horas del día y estarán atentas a los requerimientos ciudadanos en los diferentes barrios, veredas, cementerios, entre otros lugares de los municipios para la prevención de diversos delitos.

La invitación de la Policía Nacional es para que se tenga más conciencia y responsabilidad sobre la situación sanitaria actual, y se acaten las medidas de restricción para salvar vidas y evitar una propagación más extensa del nuevo coronavirus.

De igual manera invitaron a toda la comunidad a celebrar esta fecha tan importante con amor, responsabilidad, tolerancia y respeto.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker