fbpx Autoridades del Tolima analizan implementar toque de queda para el 24, 25 y 26 de diciembre | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Autoridades del Tolima analizan implementar toque de queda para el 24, 25 y 26 de diciembre

La restricción sería tomada para evitar la propagación del COVID-19, enfermedad que a la fecha ha cobrado la vida de 1.064 personas en el departamento.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

Las autoridades del Tolima están estudiando la posibilidad de establecer toque de queda durante los días de celebración de la Navidad.

Según el secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar, aunque aún no es algo oficil “el gobernador del departamento, Ricardo Orozco, está evaluando implementar alguna medida”. 

“Creería que se va a establecer toque de queda durante el 24, 25 y 26 de diciembre”, afirmó. Aún se encuentran revisando los horarios. 

El secretario también informó que en la próxima semana se espera que esté listo el Decreto para dejar en firme la restricción que evite la propagación por COVID-19.

El departamento llegó a un acumulado de 35.846 casos de coronavirus. De ellos, 32.629 personas se recuperaron, 2.026 tienen el virus activo y 1.064 han perdido la vida.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker