fbpx Autoridades capturaron a uno de los sicarios más temidos en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Autoridades capturaron a uno de los sicarios más temidos en el Tolima

Este hombre se había fugado de la cárcel y era uno de los 50 delincuentes más buscados de Colombia.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Autoridades capturaron a uno de los sicarios más temidos en el Tolima

Este fin de semana fue capturado en Villavicencio uno de los más temidos sicarios del Tolima, quien hacía parte de los 50 delincuentes más buscados en Colombia.

Se trata de alias ‘Torroso’, responsable de asesinar a 11 personas en el municipio de El Espinal y quien habría cometido otros homicidios que las autoridades están investigando.

Es decir, este delincuente sería el causante de que los índices de muertes violentas se hubieran disparado en ese municipio y que reinara un clima de inseguridad y zozobra.

“Esta persona se dedicaba al sicariato, la extorsión y el tráfico de estupefacientes. Su accionar delincuencial se enfocaba en el municipio de El Espinal”, explicó el comandante de la Policía del Tolima, Fabio Ojeda.

Y agregó: “por él se ofrecía una recompensa de hasta $20 millones de pesos, pues se fugó en marzo de 2023 de la cárcel de El Espinal. Era uno de los 50 delincuentes más buscados en Colombia”.

Las autoridades le siguieron la pista y, con interceptaciones telefónicas y seguimientos vía dron, lograron ubicarlo en Villavicencio, donde fue detenido en las últimas horas.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker