fbpx Atención: tractomula se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos en La Línea | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Atención: tractomula se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos en La Línea

Testigos del grave accidente indicaron que, al parecer, hay más de 10 personas lesionadas y dos víctimas mortales.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Atención: tractomula se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos en túnel de La Línea

Un grave accidente múltiple se registró a las 2:30 de la tarde de este martes en La Línea, sobre la vía que comunica a Cajamarca con Calarcá.

De acuerdo con testigos, una tractomula se quedó sin frenos y embistió violentamente a varios vehículos al interior del túnel Los Venados.

Información preliminar indicó que, al parecer, hay más de 10 personas lesionadas, dos víctimas mortales y tres personas atrapadas en vehículos.

Entre tanto, los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en Cajamarca.

En distintos videos que circulan a través de redes sociales, se observa una gran nube de humo saliendo del túnel, así como  escombros y vehículos parcialmente destruidos. 

Hay, por lo menos, cinco automotores implicados: un carro particular, un bus de transporte intermunicipal, un furgón y dos tractomulas (cuyo contenido se esparció por el pavimento).

Frente a esta situación, equipos de paramédicos y unidades de la Defensa Civil se dirigen al lugar para atender la emergencia.

El grave accidente provocó la obstrucción total de la vía, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

*Noticia en desarrollo

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker