fbpx ¡Atención ciclistas! Se pospone el 'Reto Mariquita-Letras' para mayo del 2021 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Atención ciclistas! Se pospone el 'Reto Mariquita-Letras' para mayo del 2021

El evento no se podrá realizar en la fecha establecida inicialmente, debido a la contingencia por el COVID-19 y el cierre en La Línea.
Región
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz

La IV versión del ‘Reto Mariquita-Letras’, uno de los eventos ciclísticos más importantes de Colombia, no será realizada en enero debido a la contingencia por el COVID-19 y el cierre de La Línea.

En un comunicado, Alexander Jiménez Matiz, organizador de la carrera, manifiestó que "es muy poco probable realizar nuestro evento el 31 de enero. Por motivos ajenos a nuestra voluntad se hace obligatorio tomar la decisión de aplazarlo por 90 días, es decir, que será realizado el fin de semana con puente el próximo 16 de mayo de 2021”.

Además, en el documento se lee que aún se mantienen condiciones de riesgo importantes para la comunidad con respecto al coronavirus.

De igual forma, mencionó que por el cierre de la vía Cajamarca- Calarcá y la utilización del Alto del Letras como corredor alterno, es muy poco probable que se pueda detener el tráfico de vehículos para la competencia.

Jiménez Matiz informó que debido al cambio de fecha del evento, también se realizarán modificaciones en la logística de entrega de kits, Jerseys y procesos de inscripciones, los cuales pueden ser consultados en los siguientes números: 3137836544 – 3235407910.

El organizador del 'Reto Mariquita-Letras' agradeció a cada participante por convertir el evento en uno de los más importantes del país.

“Porque queremos disfrutarlo como lo venimos haciendo año tras año, sabemos todos que es la mejor decisión y que pronto vamos a poder coronar el puerto de montaña más largo del mundo”, concluyó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker