fbpx Así quedó conformado el consejo directivo de Comfenalco Tolima para el periodo 2021-2024 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Así quedó conformado el consejo directivo de Comfenalco Tolima para el periodo 2021-2024

En la jornada se contabilizaron 1.317 votos y fueron reelegidos varios de los actuales consejeros.
Región
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: EL OLFATO

La asamblea general de la caja de compensación familiar Comfenalco Tolima eligió al nuevo consejo directivo para los próximos cuatro años. (Ver: Las primeras imágenes de Caiké: uno de los parques temáticos más grandes del sur del continente)

El evento, que contó con la participación de 300 delegados, quienes representaron a más de 1.200 empresas afiliadas a la caja. 

En la jornada se contabilizaron 1.317 votos y fueron reelegidos varios consejeros. El consejo directivo de Comfenalco Tolima está integrado por 10 directivos: cinco elegidos por los empresarios y cinco escogidos por los trabajadores. 

El hecho relevante del día fue la consolidación del grupo empresarial de Andrés Sierra, quien logró 645 votos en las tres planchas que presentaron. 

Los elegidos

El consejero con más alta votación fue el contador público Juan Ernesto Sánchez, con 355 votos, quien representa al sector inmobiliario. 

En el segundo lugar aparece el empresario Andrés Sierra (264 votos). Su suplente será Héctor Borrego.

Luego está Marcela Bastidas (200 votos), quien debutará en el consejo directivo de Comfenalco Tolima y tendrá la suplencia de la odontóloga Karina Acosta. 

Asimismo, con 181 votos, fue elegido Germán Augusto Ramos y su suplente será María Fernanda Alvarado, exgerente del Hotel Estelar Altamira. 

Por último, fue elegido Édgar Augusto Henao, con 183 votos, quien representa al sector cooperativo de la región. Este consejero reelegido es contador público y cercano al equipo político del representante Carlos Edward Osorio.

Los representantes de los trabajadores 

  • Jaime Cortés Suárez (actual presidente del consejo directivo).
  • Carlos Duque. 
  • Wilson Cediel. 
  • Teodoro Monroy. 
  • Gildardo Díaz. 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker