fbpx Asesinaron a un soldado en Melgar en medio de un robo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Asesinaron a un soldado en Melgar en medio de un robo

Ni las autoridades se salvan de la delincuencia. La víctima murió tras oponerse al robo de su motocicleta.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Asesinaron a un soldado en Melgar en medio de un robo

Este fin de semana se reportó un hurto que acabó con la vida de un soldado en zona rural de Melgar.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue asaltada por unos ladrones y recibió varios impactos con arma de fuego tras oponerse al hurto de su motocicleta.

“Se presentó el homicidio de un soldado perteneciente a la brigada logística adscrita al fuerte militar de Tolemaida. El hecho se habría presentado en la vía Melgar - Bogotá, sobre la vereda San José de la Colorada”, manifestó el comandante de la Policía del Tolima, el coronel Fabio Ojeda.

Luego agregó: “el soldado se encontraba departiendo con unos amigos y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. De acuerdo con las investigaciones, se trataba de un hurto. Al oponer resistencia, el soldado habría sido impactado con arma de fuego”.

La víctima falleció en el lugar de los hechos y su motocicleta no ha podido ser hallada hasta el momento, indicaron las autoridades, además de señalar que no descansarán hasta capturar a los responsables de este insólito homicidio.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker