fbpx Arroz Diana cierra el 80% de sus operaciones en Lérida, tras más de 10 años en funcionamiento | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Arroz Diana cierra el 80% de sus operaciones en Lérida, tras más de 10 años en funcionamiento

Según la empresa, esta decisión obedece a diferencias que tenían con representantes de la comunidad, los cuales habrían emprendido acciones judiciales contra la planta.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Arroz Diana cierra el 80% de sus operaciones en Lérida, tras más de 10 años en funcionamiento

Tras más de 10 años de funcionamiento en Lérida, el grupo empresarial Arroz Diana anunció el cierre de sus operaciones en el molino que se encuentra ubicado en este municipio.

De acuerdo con la compañía, la decisión obedece a las diferencias que tenían con representantes de la comunidad, los cuales habrían emprendido acciones judiciales y sociales en contra del funcionamiento de la planta.

“En consecuencia, el molino dejará de realizar procesos de trilla y empaquetado, para dedicarse única y exclusivamente a la recepción y despacho de materia prima”, indicó Arroz Diana.

Luego agregó: “tras más de una década de trabajo conjunto, en la que se impulsó el desarrollo económico, social y cultural de la región, y se generaron más de 50 empleos directos e incontables empleos indirectos, la compañía limitará sus actividades”.

Con el cierre de la planta, la organización solo funcionará en los municipios de Armero, Ambalema, Lérida y Venadillo.

La compañía aseguró, por último, que esta decisión se tomó luego de agotar varios acercamientos con la comunidad que buscaban solucionar las diferencias.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker