fbpx Apareció uno de los tres ganadores del premio mayor de la Lotería del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Apareció uno de los tres ganadores del premio mayor de la Lotería del Tolima

Aún se espera que aparezcan las otras dos personas que tienen las demás fracciones ganadoras del sorteo 3876 para que hagan efectivo su porcentaje del premio.
Región
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

Ya se presentó a reclamar su parte del premio uno de los ganadores de los $2.000 millones de pesos de la Lotería del Tolima, que fue vendida a tres ciudadanos por fracciones.

El ganador es oriundo del municipio de Armenia y compró su fracción en una de las estaciones de servicio del sector de La Línea.

Este ciudadano, quien pidió mantener reserva de su identidad, se sintió gratamente complacido por cobrar la parte que le compete del premio mayor.

"La Lotería del Tolima nunca nos ha fallado a los colombianos pagando oportunamente a los clientes fieles. Este es el regalo de cumpleaños que le pedí a Dios con tanta fé y precisamente en mi día cayó. Ahora este dinero servirá para los arreglos de mi casa”, manifestó el ganador.

Aún se espera que aparezcan las otras dos personas que tienen las demás fracciones ganadoras del sorteo 3876 con el objetivo que hagan efectivo su porcentaje del premio.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker