fbpx Aparece desorientado joven que fue reportado como desaparecido en Cajamarca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Aparece desorientado joven que fue reportado como desaparecido en Cajamarca

La Defensa Civil informó que el hombre había desaparecido desde el día 10 de julio, fecha en la que les indicaron que alguien se había lanzado de la meseta de dicho municipio.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
En un matorral de la meseta de Cajamarca fue encontrado joven desaparecido en el Tolima

Desorientado y en un matorral de la meseta de Cajamarca fue encontrado el joven Wilson Figueroa, quien había sido reportado como desaparecido. 

El mayor de la Defensa Civil del Tolima, Luis Fernando Vélez, manifestó que se desconocía el paradero de Figueroa desde el pasado 10 de julio, día en el que les informaron que, al parecer, alguien se había lanzado de dicho lugar. 

"Se estuvo haciendo verificación, igualmente el 11 de julio se realizó inspección en el sector, afortunadamente no se dio una situación especial", explicó el mayor. 

Sin embargo, tres días después localizaron al joven, 500 metros más abajo del borde de la carretera. 

"De acuerdo a informaciones, este joven es contratista de la empresa Concay. No se sabe cuáles fueron los motivos, que sucedió, ni qué estaba haciendo", indicó Vélez. 

Asimismo, dijo que Figueroa se encontraba desorientado, por lo que fue estabilizado y llevado al Hospital Santa Lucía, en donde está siendo tratado en estos momentos. 

La desaparición del joven está siendo investigada por las autoridades competentes. 

 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker