fbpx Anuncian cierres intermitentes en la vía Bogotá-Girardot durante seis meses | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Anuncian cierres intermitentes en la vía Bogotá-Girardot durante seis meses

La Concesionaria encargada de las obras indicó que los cierres se llevarán a cabo por lapsos de aproximadamente 15 minutos.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Anuncian cierres intermitentes en la vía Bogotá-Girardot durante seis meses

Por obras de estabilización de taludes, habrá cierres intermitentes en la vía que conecta a Bogotá con Ibagué, a la altura del Alto de Canecas, en Chinauta.

El anuncio lo hizo la Concesionaria Vía 40 Express, empresa encargada de este proyecto, la cual agregó que los cierres se realizarán por lapsos de aproximadamente 15 minutos.

"Nos encontramos interviniendo los taludes de mayor altura en este sector, por lo tanto, es indispensable realizar cierres cortos para ejecutar estos trabajos de alta complejidad, cuidando la seguridad de los usuarios”, manifestó el director técnico de la Concesión, Fabián Lacouture.

Por esta razón, indicó que la movilidad en este sector se maneja actualmente con un contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá.

Así pues, la empresa explicó que las obras acabarían en un plazo de seis meses y que se podrían suspender los cierres durante los fines de semana, de acuerdo con el flujo vehicular registrado.

Por último, en caso de presentarse una emergencia en la vía, los conductores pueden comunicarse a las siguientes líneas de atención de emergencias de la Concesión: 01 8000 180305 – 310 422 4687 – 311 787 2339 – 311 790 3187.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker