fbpx Anuncian cierres a un carril en la vía Ibagué-Bogotá, en inmediaciones del túnel Sumapaz | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Anuncian cierres a un carril en la vía Ibagué-Bogotá, en inmediaciones del túnel Sumapaz

La Concesionaria encargada de las obras indicó que los cierres se realizarán por obras de estabilización de taludes.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Anuncian cierres a un carril en la vía Ibagué-Bogotá, en inmediaciones del túnel Sumapaz

Por obras de estabilización de taludes, habrá cierres a un carril en la vía que conecta a Ibagué con Bogotá, a la altura de Boquerón, tras salir del túnel Sumapaz.

El anuncio lo hizo la Concesionaria Vía 40 Express, empresa encargada de este proyecto, la cual agregó que los cierres comprenderán aproximadamente 600 metros.

“Por las características geográficas del talud y para velar por la seguridad de los usuarios, es necesario realizar el cierre permanente del carril derecho en la calzada Girardot-Bogotá, en un tramo de aproximadamente 600 metros a la salida del túnel, los vehículos podrán seguir transitando por el carril habilitado”, indicó la Concesionaria.

Asimismo, indicó que seguirá rigiendo la medida del cierre total temporal de este túnel, de lunes a jueves entre las 7:00 de la noche y las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Por esa razón, el paso vehicular se manejará a través de un contraflujo por el sector de la Nariz del Diablo.

Por último, en caso de presentarse una emergencia en la vía, los conductores pueden comunicarse a las siguientes líneas de atención de emergencias de la Concesión: 01 8000 180305 – 310 422 4687 – 311 787 2339 – 311 790 3187, donde podrán solicitar grúas, ambulancias y carros-taller las 24 horas del día.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker