fbpx Anuncian cierre vial entre Fresno y Mariquita por labores de mantenimiento en subestación Fresno de Celsia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Anuncian cierre vial entre Fresno y Mariquita por labores de mantenimiento en subestación Fresno de Celsia

La compañía de energía informó que el tránsito de vehículos se suspenderá desde las 11:00 de la noche de hoy hasta las 4:00 de la tarde de este jueves.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Anuncian cierre vial entre Fresno y Mariquita por labores de mantenimiento en subestación Fresno de Celsia

La vía Fresno-Mariquita y un tramo de la Transversal Las Ánimas-Bogotá estarán cerradas desde hoy a las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la tarde de mañana jueves 20 de octubre.

Según Celsia, el cierre se da con el fin de adelantar actividades de mantenimiento en el circuito 2 de la subestación Fresno, que tiene la empresa en esa zona.

La compañía argumentó que es necesario suspender la movilidad de vehículos por estos tramos, con el objetivo de garantizar la seguridad del personal operativo que llevará a cabo el mantenimiento.

A esto se suma que los trabajos afectarán el suministro de energía en ese mismo horario. Celsia aseguró que estos cierres ya se le informaron al Instituto Nacional de Vías (Invías), autoridad encargada de esta carretera.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker