fbpx Anuncian cierre total de la vía Ibagué - Calarcá durante 18 horas por mantenimiento vial | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Anuncian cierre total de la vía Ibagué - Calarcá durante 18 horas por mantenimiento vial

La medida será realizada los próximos 19 y 20 de julio. Conozca el horario en el que aplicará.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Anuncian cierre total de la vía Ibagué - Calarcá durante 18 horas por mantenimiento vial

Por mantenimiento vial, habrá cierre total de la vía que conecta a Ibagué con Calarcá, a la altura de Curalito. 

De acuerdo con la concesionaria App Gica, la medida se llevará a cabo durante 18 horas: irá desde las 7:00 de la mañana del martes 19 de julio hasta la 1:00 de la mañana del miércoles 20.

"Esto se realizará para el mantenimiento de la carpeta asfáltica del carril que se encuentra habilitado al tránsito. Lo anterior, conforme a la solicitud expresa de la comunidad de Cajamarca", expresó la Concesionaria.

Así pues, las autoridades recomendaron tomar como ruta alterna la vía por Fresno - Mariquita - Alto de Letras - Manizales - Pereira - Armenia.

"Para los usuarios que pretendan circular en sentido Armenia- Ibagué, podrán tomar la vía Pereira - Manizales - Alto de Letras - Fresno- Mariquita - Ibagué", señaló la App Gica. 

El anuncio del cierre se hizo luego de que el alcalde de Cajamarca, Julio Roberto Vargas, reclamará a la Agencia Nacional de Infraestructura por no ver maquinaria amarilla trabajando en este lugar.

(Ver: El 'jalón de orejas' del Alcalde de Cajamarca a la ANI por falta de mantenimiento de la vía hacia Calarcá)

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker