fbpx Andrés Bedoya fue nombrado como secretario General de la Universidad del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Andrés Bedoya fue nombrado como secretario General de la Universidad del Tolima

Se desempeñó recientemente como Jefe Jurídico de la Alcaldía de Ibagué.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El abogado Andrés Felipe Bedoya Cárdenas fue nombrado este jueves por el rector de la Universidad del Tolima, Ómar Mejía, como el nuevo Secretario General del alma mater.

Bedoya, que es egresado de la institución, también es Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Ibagué y adelanta estudios de Maestría en Derecho Público de la Universidad Santo Tomás en convenio con la Universidad Konstanz de Alemania.

Se desempeñó recientemente como Jefe Jurídico de la Alcaldía de Ibagué y coordinador jurídico de la Secretaría de Hacienda del Departamento. También, ejerció como docente universitario de las áreas de Filosofía del Derecho, Teoría del Derecho y Derecho Administrativo.

“Desde la Secretaría General vamos a contribuir al fortalecimiento de la institución y el cumplimiento de cada una de las metas que se ha trazado el señor rector con el fin de fortalecer la academia y contribuir al desarrollo profesional y a la vida laboral de los estudiantes que en ella cursamos", dijo Bedoya. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker