fbpx Amplían plazo para pagar el impuesto de vehículos en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Amplían plazo para pagar el impuesto de vehículos en el Tolima

La Asamblea del Tolima aprobó la Ordenanza 012 de 2020 que amplía el plazo para cancelar el impuesto de vehículos hasta el último día hábil de julio con 10 % de descuento. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: EL OLFATO

La Asamblea del Departamento aprobó, con 15 votos a favor, la Ordenanza 012 de 2020 que amplía el plazo para cancelar el impuesto de vehículos hasta el próximo viernes 31 de julio con 10 % de descuento. 

La fecha de vencimiento vigente para pagar esta obligación estaba fijada hasta el último día hábil del mes de junio, sin embargo, con la aprobación de la Ordenanza se prorrogó un mes más.

Asimismo, dentro de los beneficios que otorga la iniciativa, quedó estipulado que quienes ya cancelaron el impuesto de esta vigencia, antes de ser aprobada la Ordenanza, recibirán este mismo descuento del 10 % cuando les corresponda cancelar nuevamente el impuesto en la vigencia del año 2021.

Entre tanto la Ordenanza aprobada por la Corporación deberá surtir ahora un el trámite de sanción por parte del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, para convertirse en norma vigente.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker