fbpx Amenazan con bloquear la vía Playa Rica - Rovira en protesta por mal estado de la carretera | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Amenazan con bloquear la vía Playa Rica - Rovira en protesta por mal estado de la carretera

Las fuertes lluvias de los últimos días habrían causado un mayor deterioro en la estructura de este corredor vial.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Amenazan con bloquear la vía Playa Rica - Rovira en protesta por mal estado de la carretera

La comunidad está resuelta a bloquear la vía que comunica a Playa Rica con Rovira debido al mal estado en que se encuentra y que la hace intransitable.

Así lo dieron a conocer los organizadores del paro camionero de los corregimientos de Playa Rica, La Selva y el municipio de Roncesvalles, en compañía de 'Trocheros Velotax'.

Según cuentan, las fuertes lluvias han debilitado la estructura de este corredor vial ocasionando que los vehículos que transitan por el sector vuelquen y queden atrapados en medio de capas de lodo. 

Esta vía, además, es considerada vital para la comunicación entre las comunidades de por lo menos tres municipios y decenas de veredas y corregimientos. 

Trocheros Velotax informó a su clientela que a partir del martes 30 de noviembre quedará totalmente cerrada la vía Playa Rica-Rovira.

Frente a estos hechos, los conductores y la ciudadanía reclaman urgentemente la presencia de las autoridades en el sector.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker