fbpx Amenazan al secretario del Interior del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Amenazan al secretario del Interior del Tolima

El funcionario señaló que recibió mensajes intimidatorios en su teléfono celular.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Amenazan al secretario del Interior del Tolima

El secretario del interior del Tolima, Javier Triana, indicó que ha recibido amenazas en contra de su vida, al parecer, por disidencias de las Farc. 

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, ya activó la ruta de protección y, este miércoles 13 de septiembre, tendrán un comité para evaluar el nivel de riesgo y las medidas a tomar. 

Asimismo, señaló el oficial que las intimidaciones se conocieron durante el fin de semana.

Por su parte, el secretario del Interior del Tolima, Javier Triana, señaló que, “en las últimas horas hemos recibido amenazas a través de las redes sociales, donde intentan atentar contra mi vida, si no me separo del cargo”.

Las intimidaciones las recibió directamente a su celular y de inmediato las dio a conocer a la Policía. 

En uno de los apartes del mensaje dice: “desde las montañas del sur del Tolima, le decimos que abandone su cargo en menos de 24 horas porque nos dimos cuenta de que usted no trabaja por esta población con tantas necesidades, por su gobierno burócrata y elitista".

Y añade: "Hacemos este llamado y decimos que, a partir del momento, será declarado objetivo militar por parte de nuestra organización. Esperamos que nos haga caso y no tengamos que tomar medidas más drásticas. Primera advertencia”.

Aseguró el funcionario que no contempla dejar el cargo, seguirá trabajando en la Gobernación y están en el proceso de verificación con los organismos de seguridad para establecer quienes estarían detrás de esas intimidaciones.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker