fbpx Alexander Castro es el nuevo gerente de Indeportes Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alexander Castro es el nuevo gerente de Indeportes Tolima

Castro reemplaza a Sandra Milena Varón, quien estará en el cargo hasta el 31 de diciembre.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: Gobernación del Tolima

El comunicador social y especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Regional y Local, Alexander Castro Salcedo, será el nuevo gerente del Instituto Departamental de Deportes del Tolima, Indeportes.

Castro manifestó que espera cumplirle a todos los tolimenses y a la comunidad deportiva del departamento en su nuevo cargo. 

“Vamos a dignificar el papel de los deportistas, de los entrenadores y de todos los miembros de la comunidad deportiva.”, anotó.

De igual forma, mencionó que irán a los Juegos Nacionales 2023 de manera distinta “con un deporte dignificado y con deportistas comprometidos”.

El nuevo gerente asumirá el cargo el primero de enero, en reemplazo de Sandra Varón, quien pasará a otro cargo en la Gobernación del Tolima.

Castro ha sido director del Politécnico Central a nivel nacional y analista político de varios noticieros regionales y nacionales. Asimismo se desempeñó como asesor de gobierno del exgobernador Óscar Barreto.

La posesión del nuevo gerente fue realizada ante el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco. 

 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker