fbpx Alcaldía de Roncesvalles invita a líderes comunales intervenir vías terciarias | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía de Roncesvalles invita a líderes comunales intervenir vías terciarias

Por cada bulto que aporten los líderes, la Alcaldía entregará tres para la recuperación de las carreteras.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
La invitación de la Alcaldía de Roncesvalles a los líderes comunales para intervenir las vías terciarias

Con el objetivo de mejorar la movilidad municipio de Roncesvalles, la Administración Municipal adelanta un proyecto de gestión compartida con los líderes comunales para recuperar las vías terciarias.

Según el alcalde Omar Espinosa, la iniciativa busca intervenir un total de 1.020 metros lineales de placa huella en todo el municipio.

“Queremos trabajar de la mano con los presidentes de junta de acción comunal, teniendo en cuenta que, cada vez que aporten un bulto de cemento, la Alcaldía Municipal aporta tres, más el resto de materiales que se requieren para la construcción”, dijo.

Para la adquisición de estos elementos, la Administración Municipal adelantará en los próximos días un proceso contractual de subasta inversa por un valor de $200 millones.

“De esta forma generaríamos un doble impacto, primero, haciendo rendir los recursos del estado y segundo, generando un compromiso por parte de las comunidades y un sentido de pertenencia”, agregó.  

Los representantes de los corregimientos interesados en participar en este proyecto pueden manifestar su intención en instalaciones de la Alcaldía.

“Invito a todos los presidentes de acción comunal que postulen a sus veredas y a los puntos críticos que tienen para mejorarlos. Tenemos seis veredas postuladas que ya están dispuestos a colocar la mano de obra y algunos materiales para hacer rendir los recursos”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker