fbpx Alcaldía de Ibagué habilitó 1.5 kilómetros de iluminación LED en El Totumo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué habilitó 1.5 kilómetros de iluminación LED en El Totumo

Esta zona rural ha tenido un acelerado desarrollo urbanístico y turístico, pero carecía de alumbrado público.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué habilitó 1.5 kilómetros de iluminación LED en El Totumo
Foto: Alcaldía de Ibagué

Los habitantes de El Totumo tienen un mejor sistema de alumbrado público. La Administración Municipal instaló más de 50 postes, con las respectivas luminarias LED, sobre 1.5 kilómetros lineales de la vía principal. 

Con esta inversión, que superó los $150 millones, mejoró la seguridad en la zona, aumentó la visibilidad para los conductores y favoreció a los comerciantes de la zona comprendida desde el cementerio hasta la entrada de Llanos del Combeima.

“Por tercer año consecutivo, nuestro alcalde Andrés Hurtado ilumina un nuevo sector de la zona rural, buscando reactivar la economía, pero sobre todo mejorando la calidad de vida de cada uno de sus habitantes. El corregimiento de El Totumo se suma a esta lista y estamos muy felices de poder entregar esta obra”, afirmó Felipe La Rota García, gerente de Infibagué.

El Totumo es sin duda un nuevo polo de desarrollo económico y turístico de Ibagué, y allí habitan más de 4.000 personas.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker