fbpx Alcaldesa de Rioblanco vuelve a recibir amenazas de muerte | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldesa de Rioblanco vuelve a recibir amenazas de muerte

A su número de celular personal han llegado mensajes intimidantes en donde le solicitan poner a disposición del amenazante la Alcaldía Municipal.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Alcaldesa de Rioblanco vuelve a recibir amenazas de muerte

La alcaldesa de Rioblanco, Elisabeth Barbosa, denunció que por segunda vez, en lo que va de su mandato, ha recibido amenazas de muerte. 

Barbosa, indicó que a su número de celular personal han llegado una serie de mensajes intimidantes. 

"Me obligan a poner a su disposición la maquinaria del municipio. Esta persona tiene un contexto más duro, más sensible y es muy agresivo", aseguró la alcaldesa. 

De igual forma, señaló que hasta el momento no le han pedido dinero, solo algunas cosas que se encuentran en la Administración Municipal. 

También comentó que hace un año cuando recibió este tipo de amenazas, "ponían precio a mi cabeza y tenían previsto no dejarme posicionar". 

Asimismo, manifestó que la Fiscalía Seccional Tolima se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de las intimidaciones. 

Mientras tanto, la mandataria cuenta con un esquema de protección para resguardar su vida. 

"Esperamos que Dios me permita seguir para hacer lo que tengo que hacer como lider, alcaldesa y madre", acotó. 

Barbosa ha denunciado la presencia de integrantes de las disidencias de la Farc en el municipio. También ha pedido al Gobierno Departamental centrar su mirada en el reclutamiento forzado de menores. (Alcaldesa de Rioblanco advierte que su municipio permanece en alerta por reclutamiento de menores)

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker