Pasar al contenido principal

Alcaldes de Roncesvalles, San Antonio y Rovira aportaron recursos para reparar la vía Playa Rica- Santa Helena

Esta vía permite que los agricultores y ganaderos del suroccidente del Tolima transporten sus productos.
Región
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz

Los alcaldes de Roncesvalles, San Antonio y Rovira; Ómar Espinoza Alvarez, Jorge Iván Vásquez y Diego Andrés Guerra, respectivamente, aportaron recursos para el mantenimiento de la vía Playa Rica-Santa Helena.

Espinoza manifestó que esta iniciativa fue liderada por él ante las complicaciones en contratación pública que ha tenido la Gobernación del Tolima para adelantar esta obra.  

Por esa razón, los tres mandatarios, pertenecientes a diferentes partidos políticos, decidieron unirse y destinar los recursos para la reparación de la vía que permite a los agricultores y ganaderos de los municipios transportar sus productos.

Espinoza explicó que desde este lunes iniciaron las labores en el primer tramo a recuperar, que es el corredor Playa Rica- Pando.

Este proceso durará aproximadamente un mes y tendrá una inversión entre $ 50 y $70 millones.

Los mandatarios esperan reunirse con el gobernador, Ricardo Orozco, para que en el próximo arreglo de la vía que se dará en enero del próximo año, él pueda apoyar la labor.  

“El mensaje es que independientemente de la fuerza política que representemos, debemos unirnos en el ejercicio del mandato con el fin de lograr beneficios para toda una comunidad”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker