Pasar al contenido principal

Alcalde del Guamo da positivo para COVID-19

El mandatario aseguró que ya se encuentra en la última etapa del virus siendo asintomático y con una incapacidad hasta el 22 de octubre.
Región
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

El alcalde del municipio del Guamo, Rafael Monroy Guzmán, dio a conocer por medio de un comunicado oficial que salió positivo en la prueba de COVID-19.

Desde el primer momento que presenté síntomas, me aislé responsablemente, donde he venido recuperándome de la mejor manera y trabajando de forma virtual, manteniendo la comunicación con mi equipo de trabajo”, afirmó.

Asimismo, aseguró que ya se encuentra en la última etapa del virus siendo asintomático y con una incapacidad hasta el 22 de octubre cuando se completen los 14 días de aislamiento preventivo.

“Se hace pública esta información luego de tener los resultados oficiales con el fin de brindarles información clara y evitar creer en especulaciones hechas por personas inescrupulosas que pretenden sembrar pánico e incertidumbre en la comunidad”, dijo.  

Finalmente, agradeció a quienes lo han apoyado y le han brindado su solidaridad ante esta situación de crisis mundial. 

"Le doy gracias a todas las personas por sus mensajes de apoyo, al hospital San Antonio, por la atención oportuna y acompañamiento, a mis paisanos y a mi familia por la tranquilidad", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker