fbpx Alcalde de Ambalema y Gestora Social positivos para COVID-19 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcalde de Ambalema y Gestora Social positivos para COVID-19

El mandatario se encuentra estable en piso de la sede Limonar del  Hospital Federico Lleras Acosta.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: Alcaldía de Ambalema

El alcalde de Ambalema, Justiniano Chacón Orjuela, y su esposa Amanda Montaño, Gestora Social del Municipio, dieron positivo por COVID-19.

Según la Alcaldía Municipal, el mandatario se encuentra bajo tratamiento médico en el Hospital Federico Lleras Acosta y la Gestora Social está estable, aislada en su residencia.

El gerente del Hospital, Luis Eduardo González, manifestó que el mandatario se encuentra estable en piso de la sede Limonar, sin complicaciones hasta el momento.

La entidad manifestó que teniendo en “cuenta el aumento de los contagios en los últimos días y la emergencia hospitalaria que afronta el departamento se tomarán medidas de tipo pedagógico y sancionatorias con el fin de lograr el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”.

En el Tolima ya son siete los mandatarios con COVID-19: el del Guamo, Herveo, Purificación, Flandes, Mariquita, Fresno y Ambalema.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker