fbpx Alboradas, música y reinas para este fin de semana en las Fiestas del Reencuentro Sanluiseño | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alboradas, música y reinas para este fin de semana en las Fiestas del Reencuentro Sanluiseño

Serán cuatro días que contarán con la presencia de Peter Manjarrés, la Orquesta Kimbombó, Los doctores de la carranga y Pipe Bueno, este último se presentará el domingo 14 de agosto.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Alboradas, música y reinas para este fin de semana en las Fiestas del Reencuentro Sanluiseño

Las festividades culturales, tradicionales y folclóricas del municipio de San Luis arrancan este viernes 12 de agosto y se extienden hasta el martes 16, con una cuota de artistas y eventos para todos los gustos y edades.

Los cuatro días contarán con alborada, que comenzará a las 5:00 de la madrugada, y que conectará a quienes disfrutan de las fiestas con los demás encuentros, siendo uno de los más esperados la elección y coronación de la nueva Embajadora de San Luis 2022.

La elegida será también la representante en el Reinado Departamental del Folclor de Ibagué en 2023.

Este viernes comienza con un desfile infantil para resaltar la cultura de la región. Al mediodía, en el Polideportivo Principal, se realizará la reconocida Cardio Rumba y en las horas de la noche se dará un espectáculo de juegos pirotécnicos.

El sábado 13 las candidatas desarrollarán su tradicional desfile por las principales calles del municipio y a partir de las 8:00 de la noche, en el parque principal, la tarima será ocupada por cinco artistas, entre ellos Víctor Manuel Ampudia y el Carlos Vives de Yo me llamo.

El XIII Festival Folclórico y Cultural de la Paz y el Reencuentro Sanluiseño en los días posteriores contará con la presencia de Peter Manjarrés, la Orquesta Kimbombó, Los doctores de la carranga, Pipe Bueno, Dinkol Arroyo, Sebastián López e Innovación Vallenata.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker