fbpx Aguardiente Tapa Roja será comercializado en los Llanos Orientales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Aguardiente Tapa Roja será comercializado en los Llanos Orientales

En la actualidad, Aguardiente Tapa Roja se encuentra presente en Cundinamarca, Bogotá, Quindío, Risaralda, Atlántico y Bolívar.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Aguardiente Tapa Roja será comercializado en los llanos orientales

El tradicional aguardiente Tapa Roja será ahora comercializado en los Llanos Orientales. 

El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, dijo que el propósito de la entidad es enamorar los corazones llaneros con su producto estrella. 

"Aguardiente Tapa Roja está en busca de apropiarse de nuevos mercados comerciales que le permitan estar cada vez más cerca de toda la población colombiana", destacó la FLT. 

Asimismo, mencionó que se encuentra trabajando arduamente con el propósito de crear nuevas alianzas estratégicas para afianzar y posicionar la marca en Colombia y en el exterior. 

"Mi propósito es continuar trabajando en el desarrollo y expansión de la marca Tapa Roja por todo el territorio colombiano, creando acuerdos comerciales que lleven a posicionarla en las diferentes regiones del país, dando a conocer la cultura y tradición de mi departamento", expresó el directivo.  

En la actualidad, Aguardiente Tapa Roja se encuentra presente en Cundinamarca, Bogotá, Quindío, Risaralda, Atlántico y Bolívar.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker