fbpx Aguardiente Tapa Roja será comercializado en el Quindío | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Aguardiente Tapa Roja será comercializado en el Quindío

El aguardiente será distribuido en estancos, bares, discotecas y demás establecimientos de comercio nocturno. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Aguardiente Tapa Roja será comercializado en el Quindío

El tradicional aguardiente Tapa Roja será ahora comercializado en el Quindío. 

Así lo informó la Fábrica de Licores del Tolima, la cual señaló que el producto estará a la venta, no solo en Armenia, sino también en otros municipios y zonas rurales del departamento.

"Luego de realizar varias visitas al departamento del Quindío por parte del equipo comercial de la Fábrica de Licores del Tolima, en cabeza de su gerente, Franz Bedoya Rubio, se logró concretar la negociación que permitió que actualmente la comercializadora SAU tenga ya este producto", informó la Fábrica. 

De acuerdo con César Toro, jefe comercial de distribuidora SAU, el Tapa Roja sin azúcar es el aguardiente estrella en varios municipios. 

"Hemos tenido muy buena aceptación. Ha tenido gran rotación el aguardiente Tapa Roja de etiqueta azul. Por ello, vamos a llegar a incursionar en el mercado quindiano", dijo. 

Asimismo, señaló que la cobertura comercial se ha dado en: Armenia, Filandia, Circasia y Dabeiba.

"Son municipios en los que, durante mucho tiempo, otras marcas han monopolizado, pero nos han dado la posibilidad de que conozcan este nuevo producto y hemos tenido una excelente acogida", señaló. 

El aguardiente será distribuido en estancos, bares, discotecas y demás establecimientos de comercio nocturno. 

En la actualidad, Aguardiente Tapa Roja se encuentra presente en Cundinamarca, Bogotá, Quindío, Risaralda, Atlántico, Llanos Orientales, Bolívar, y en países de Europa como Francia y España.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker