fbpx Agricultores del Tolima podrán capacitarse gratis en producción y comercialización del maíz a través de Facebook | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Agricultores del Tolima podrán capacitarse gratis en producción y comercialización del maíz a través de Facebook

La capacitación será este viernes 8 de mayo a las 4:00 de la tarde y se transmitirá a través de la página de Facebook de Pioneer Colombia.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

Corteva Agriscience y Fenalce ofrecerán este viernes 8 de mayo a las 4:00 de la tarde un Webinar gratuito titulado “Panorama Mundial: expectativas de producción y comercialización del maíz”, donde se analizará la actualización sobre la dinámica del mercado mundial de este cultivo y su impacto en la producción local.

La sesión estará dirigida a agricultores, profesionales del agro en general y cualquier persona interesada en el tema.

Las charlas, serán dictadas por representantes del gremio cerealista: Henry Eduardo Vargas, director del Departamento Económico y de Apoyo a la Comercialización; y Sebastián Aponte García, experto en temas económicos.

“Hemos trasladado la dinámica a plataformas digitales durante este tiempo de aislamiento preventivo a causa del coronavirus, para poder seguir llevándoles información relevante para el desarrollo de sus negocios. Este Webinar que brindaremos de la mano de Fenalce, busca recalcar la importancia de establecer cultivos con genética de alto potencial de rendimiento con el objetivo de ser más competitivos y rentables”, señaló Stefanni Lozano, Líder para el Desarrollo de Mercados de Semillas

Por último, el vocero afirmó que continúan desarrollando investigaciones para el desarrollo de nuevos híbridos que atiendan las necesidades de cultivos de alto valor, como el maíz.

La capacitación no tendrá ningún costo y será transmitida a través de la página de Facebook de Pioneer Colombia (@PioneerSemillasColombia), vía Facebook Live.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker