fbpx Agencia Pública de Empleo del Sena ofrece 153 vacantes en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Agencia Pública de Empleo del Sena ofrece 153 vacantes en el Tolima

Las opciones laborales son variadas y comprenden trabajos en áreas de la salud, gastronomía, obras de construcción, ventas, entre otros.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Agencia Pública de Empleo del Sena ofrece 153 vacantes en el Tolima

¿Esta buscando trabajo? esta información puede ser de su interés.

La Agencia Pública de Empleo del Tolima oferta 153 vacantes en los municipios de Ibagué, Mariquita, Chaparral, Espinal, Guamo, Ortega, Melgar, Lérida, Purificación, San Antonio, Venadillo.

Las opciones laborales son variadas y comprenden trabajos en áreas de la salud, gastronomía, obras de construcción y ventas.

 

Si desea postularse a estas vacantes, deberá incluir su hoja de vida y consultar las características de las ofertas a través del sitio web de la Agencia. 

Tenga en cuenta que no se recibirán las hojas de vida en ningún correo electrónico y todas las inquietudes serán resueltas por medio de la página.

De igual manera, puede acercarse a las oficinas de la agencia en el Sena Regional Tolima en Ibagué, ubicada en la Carrera 4 No. 42 C – 103, donde podrá recibir asesoría para el diligenciamiento del formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker