fbpx Adolescente de Ambalema está desaparecida desde el pasado martes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Adolescente de Ambalema está desaparecida desde el pasado martes

La mamá de la menor asegura que no han recibido ayuda de las autoridades. Vestía una blusa negra y una sudadera vinotinto.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Adolescente de Ambalema está desaparecida desde el pasado martes

La familia de Yaira Milena Roncancio, de 14 años, está desesperada con la desaparición de la menor y esperan que vuelva pronto a casa.

La menor desapareció el martes pasado, después de mediodía, luego de haber asistido al colegio en la jornada de la mañana. Su mamá, Leidy Jhoana Roncancio, relató que Yaira Milena llegó a casa, se cambió el uniforme y salió, pero no ha regresado.

“Pensamos que se había ido para la tienda porque allá le tenemos crédito para que pida lo que quiera, pero ya iban a ser las 2:00 p.m. y no aparecía, las 3:00, y tampoco. Empezamos a preguntar por el sector, pero nadie dio razón de ella”, contó Leidy Jhoana.

La señora aseguró que hasta ahora no ha recibido ayuda de las autoridades, pues en la estación de Policía le dicen que no pueden hacer nada sin una denuncia formal.

“El problema es que he ido a la Fiscalía y las oficinas están cerradas. Lo que hemos averiguado ha sido por nosotros mismos, ya sabemos con quién está. Necesitamos que nos ayuden a encontrarla”, dijo la mamá.

Cuando desapareció, Yaira Milena vestía una blusa negra y una sudadera color vinotinto. “Pero yo creería que a estas alturas mi hija ya no está vestida así. Es extraño porque es una niña juiciosa, a quien se le da toda la atención. Ella vive con mis papás porque yo trabajo en Mosquera (Cundinamarca)”, dijo Leidy Jhoana.

Quienes tengan información de la ubicación de Yaira Milena, se pueden comunicar al celular 3173429589. EL OLFATO publica la foto de la menor con la autorización de su madre.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker