fbpx Acusan a jugador del Deportes Tolima de protagonizar fuerte accidente en la vía al Guamo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Acusan a jugador del Deportes Tolima de protagonizar fuerte accidente en la vía al Guamo

El implicado sería el delantero Andrés 'El Topo' Rentería, quien, hasta el momento, no ha dado declaraciones al respecto.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Acusan a jugador del Deportes Tolima de protagonizar fuerte accidente en la vía al Guamo
Foto: Rincón del Vinotinto

Un arranque de semestre tranquilo para el Deportes Tolima terminó en una grave acusación: uno de sus jugadores habría protagonizado un fuerte accidente en la vía que conduce al Guamo. 

En diálogo con el informativo Rincón del Vinotinto, una de las víctimas denunció que el delantero Andrés 'El Topo' Rentería estrelló su motocicleta, en la que también se movilizaba su pareja. 

“Me encontraba con mi pareja, veníamos desde Bogotá con destino a Chaparral. Íbamos en nuestra motocicleta, cuando este vehículo nos arrolló, nos impactó por detrás, lanzándonos fuertemente hacia los costados", contó. 

Asimismo, el hombre señaló que 'El Topo' no los auxilió, pero su vehículo se detuvo inesperadamente. 

"Esta persona jamás se detuvo, siguió derecho y al pasar por encima de la moto se le estallan las llantas y quedó a 30 metros del accidente”, dijo.

Y agregó: “nos sentimos muy indignados, porque nunca nos socorrió o llamó a una ambulancia, y nosotros malheridos, sin poder hacer nada. La comunidad fue la que nos ayudó".

Por su parte, el denunciante también aseguró una presunta omisión por parte de las autoridades, pues desconocen que se le haya practicado una prueba de alcoholemia al deportista. 

“No sabemos qué pasó con esta persona, no nos tuvieron en cuenta para una valoración de los hechos”, aseveró. 

“El señor patrullero me dijo que no tenía que darme ningún tipo de explicaciones, pese a que soy uno de los implicados en el accidente. Se me hace extraño, porque por obvias razones debo saber qué tipo de procedimiento se está haciendo”, añadió. 

Los heridos fueron atendidos en el hospital del Guamo, donde se determinó que la parrillera, de 19 años, sufrió fuertes lesiones en su cara, cráneo y cuerpo. 

Por su parte, el hombre indicó tener dolor en su columna vertebral e inflamación en sus costillas tras la colisión. 

De acuerdo con ese medio de comunicación, al verificar las placas de la camioneta Mercedes Benz en el Runt, se determinó que está registrada a nombre del jugador del Deportes Tolima. 

Hasta el momento, Rentería no se ha pronunciado al respecto. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker