fbpx Actriz que se ganó la Lotería del Tolima denuncia que Google Ads le quitó el dinero de su premio | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Actriz que se ganó la Lotería del Tolima denuncia que Google Ads le quitó el dinero de su premio

La mujer que alegra las noches de los colombianos con sus personajes en Pa’Quererte y Pedro El Escamoso, dejó ver su enojo al enterarse que la plata que recibió fue debitada por el gigante tecnológico.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

Alina Lozano, la actriz que se ganó el premio mayor sin serie de la Lotería del Tolima, denunció que la plataforma Google Ads le quitó su dinero. (Ver: Actriz Alina Lozano se ganó uno de los premios de la Lotería del Tolima)

La mujer que alegra las noches de los colombianos con sus personajes en Pa’Quererte y Pedro El Escamoso, dejó ver su enojo a través de su cuenta de Instragam, al enterarse que los $ 600.000 que recibió fueron debitados por el gigante tecnológico.

“Señores de Google Ads este mensaje es para ustedes. Pero lo estoy pronunciando desde el intestino”, expresó.

Lozano indicó que buscando publicitar su emprendimiento de talleres de actuación, se encontró con la posibilidad de pautar con Google Ads, un programa de publicidad que crea anuncios en línea para llegar a las personas en el momento exacto.

Así que junto a su Community Manager revisaron las políticas de la plataforma y vieron la posibilidad de invertir para llegar a su público objetivo.

Bienvenido a Google Ads, acá te ofrecemos $50 dólares para tu primera campaña, para que empieces a darte a conocer y ser mucho más visible a través de nosotros”, fue lo que apareció en el programa, según Alina.

La actriz aceptó el ‘obsequio’ de la plataforma y montó su primera campaña con la sorpresa de que los anuncios eran “publicidad engañosa”.

“No es porque hayan suplantado a Google Ads, no señores. Les digo que publicidad engañosa porque no había tal regalo del bono de los $50 dólares”, afirmó.

Fue así como, apenas montaron la publicidad, la plataforma les quitó la mencionada suma. “Yo me gané $600.000 en la Lotería y Google Ads se los cogió por derecha”, enfatizó.

En ese sentido, afirmó que no hay canales de comunicación directa con la empresa y no le han respondido por qué le quitaron su dinero.

Así que decidió hacer pública esta situación para pedirle a los pequeños empresarios que se cuiden de la publicidad en redes sociales.

Les pido que este video tenga 300.000 vistas para ver si hacemos un gran eco y recibimos respuestas”, concluyó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker