fbpx Actriz Alina Lozano se ganó uno de los premios de la Lotería del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Actriz Alina Lozano se ganó uno de los premios de la Lotería del Tolima

La mujer, quien interpreta a Elvira Mora en la novela Pa’ Quererte del canal RCN, compartió su alegría en redes sociales.
Región
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz

La actriz colombiana Alina Lozano, quien interpreta a Elvira Mora en la novela Pa’ Quererte del canal RCN, se ganó el premio mayor sin serie de la Lotería del Tolima.

¡Completamente feliz, feliz! Así inició Lozano el video que subió en sus redes sociales en el que narra su alegría por ganarse $600.000.

Cogí el número 5984. Qué felicidad, estoy aprendiendo a recibir”, explicó la actriz.

Mientras grababa su video en un centro comercial, la mujer recibió el llamado de atención de una de las personas encargadas de la seguridad, quien le solicitó que se pusiera el tapabocas.

Pero, pese a esto, ella siguió mostrando su emoción por el premio recibido. “Estoy aprendiendo a recibir. Mujeres, muchas veces somos dadoras, pero también podemos recibir regalos u obsequios de la vida”, enfatizó.

La actriz colombiana en sus redes sociales ha dejado ver la difícil situación económica que ha pasado debido a la pandemia por el COVID-19.

La Lotería del Tolima juega todos los lunes y en lo que va del año 2021 ha tenido premios del orden de más de $ 650 millones de pesos y más de 72.000 fracciones ganadoras. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker