fbpx Accidente en Melgar: seis adultos y tres menores resultaron heridos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Accidente en Melgar: seis adultos y tres menores resultaron heridos

Uno de los menores tuvo que ser reanimado y presentó un trauma en la columna. Diez de los heridos fueron remitidos en el hospital Louis Pasteur de Melgar.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Accidente en Melgar: seis adultos y tres menores resultaron heridos
Foto: Referencia

Un grave accidente se registró en la madrugada de este viernes. Un bus de servicio público se volcó en el sector de Boquerón, en Melgar.

Así lo informó el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, quien indicó que en el hecho resultaron heridas nueve personas, divididas entre seis adultos y tres menores de edad. 

“Se ha presentado en altas horas de la noche el accidente de un vehículo, de placas SOQ 573, de servicio público que cubría la ruta Bogotá - Palocabildo", indicó. 

Y agregó: "la emergencia ocurrió en el kilómetro 43 en el sector Boquerón, donde 13 personas resultaron afectadas y de ellas nueve lesionadas, de las cuales cuatro no revisten gravedad". 

Asimismo, precisó que uno de los menores tuvo que ser reanimado y presentó un trauma en la columna. Los otros dos sufrieron menores implicaciones de salud. 

“Seguimos monitoreando el estado de las personas para atender cualquier requerimiento de salud y se continuará atento ante cualquier situación que se presente en los 47 municipios del Tolima, desde el Cruet”, aseveró. 

Finalmente, señaló que 10 de los heridos fueron remitidos al hospital Louis Pasteur de Melgar, y otros tres fueron trasladados hacia Bogotá. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker