fbpx Accidente en Cajamarca dejó un saldo de cuatro personas heridas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Accidente en Cajamarca dejó un saldo de cuatro personas heridas

Dos de los lesionados presentaban heridas de consideración y fueron remitidos a Calarcá.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Accidente en Cajamarca dejó un saldo de cuatro personas heridas

Cuatro personas quedaron heridas durante el fuerte choque que se registró esta mañana en el sector del Itaí, en Cajamarca, y en el que se vieron involucrados varios vehículos de carga que circulaban por ambos sentidos de la vía.

De acuerdo a las primeras versiones, el accidente se habría registrado por fallas mecánicas de uno de los tres vehículos, el cual se habría quedado sin frenos en una pendiente y terminó embistiendo a otros dos camiones.

Las primeras personas que llegaron al lugar tuvieron que auxiliar a los heridos y tratar de extraerlos de uno de los furgones ya que se encontraban aprisionados por las latas de la cabina.

Dos de los heridos fueron identificados como Luis Alfredo Gómez y Rubí Camila Salas. 

La mujer, quien tenía múltiples heridas en su rostro y cuerpo, y el hombre, quien también presentaba varios traumatismos, tuvieron que ser trasladados al hospital La Misericordia de Calarcá.

Mientras que otros dos heridos identificados como Julio César Giraldo y Leonardo Benítez fueron remitidos al hospital de Cajamarca. Se conoció que estas dos personas no presentaban heridas graves, pero tenían varios traumatismos.

La movilidad por la vía fue habilitada nuevamente unas horas después.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker