fbpx ¡A pedalear! Habilitan la bicirruta Cañón del Combeima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡A pedalear! Habilitan la bicirruta Cañón del Combeima

Este nuevo tramo hace parte del proyecto Biciregión, un sistema de rutas para recorrer en cicla los departamentos de Boyacá, Meta, Cundinamarca y Tolima.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
¡A pedalear! Habilitan la ruta Cañón del Combeima- El Silencio
¡A pedalear! Habilitan la ruta Cañón del Combeima- El Silencio // Foto: Tomada de Internet

El proyecto Biciregión de la RAP-Central habilitó la segunda ruta de bicicleta en el departamento del Tolima, denominada Cañón del Combeima.

El recorrido que cuenta con una longitud de 28,2 kilómetros inicia en la Plaza de Bolívar y termina en el sector conocido como El Silencio.

Jorge Aya, coordinador del eje de Competitividad y Proyección Internacional de la RAP-Central, invitó a propios y visitantes a disfrutar de este nuevo tramo que “ofrece los atractivos naturales y turísticos de las montañas del Tolima, agrupando la naturaleza, flora, fauna y aire puro, entre otros elementos”.

Esta nueva ruta se suma a la de ‘La Templanza’ un recorrido de 55.6 kilómetros que une al municipio de Murillo con el de Santa Isabel. (Conoce la bicirruta de la templanza en el norte del Tolima)

El departamento del Tolima ya suma más de 80 kilómetros señalizados con estándares internacionales. Esto para que  los bicituristas aficionados y expertos puedan pedalear de manera segura los atractivos turísticos.

A la fecha, son nueve los recorridos que atraviesan el Distrito Capital y los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima.

Para conocer más detalles de las rutas en bicicleta puede ingresar al link

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker