fbpx A partir de este lunes podrá postularse al Subsidio de Desempleo por Emergencia de Comfatolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A partir de este lunes podrá postularse al Subsidio de Desempleo por Emergencia de Comfatolima

El proceso se realizará de forma virtual a través de la página web de la caja de compensación.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima

A partir de este lunes primero hasta el jueves 18 de marzo podrá postularse al Subsidio de Desempleo por Emergencia que ofrece la caja de compensación familiar del Tolima, Comfatolima.

Durante tres meses los beneficiarios recibirán una transferencia económica de $605.684, el pago de la seguridad social y de la cuota monetaria de Subsidio Familiar en los mismos términos que lo venía haciendo. 

Para ser acreedores de este subsidio, los aspirantes deben de tener a Comfatolima como su última caja de compensación durante un año continuo o discontinuo.

Asimismo, haber estado en el transcurso de los últimos cinco años como cotizantes de categoría A o B y no haber sido beneficiario del subsidio de desempleo o de emergencia en los últimos tres años.

También aplican aquellas personas dependientes o independientes que hayan perdido su trabajo.

Los documentos que deben anexar son la certificación bancaria vigente, fotocopia de la cédula y el certificado laboral que indique último salario devengado, fecha de retiro y motivo de la terminación del contrato. 

El proceso se realizará de forma virtual a través de la página web de la caja de compensación, de lunes a viernes, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. 

Para obtener mayor información puede comunicarse a las líneas 2708181 Ext. 240-241 o a los celulares 3142096441 y 3138534309.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker