fbpx 15 vías serán pavimentadas en el Municipio de Melgar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

15 vías serán pavimentadas en el Municipio de Melgar

El proyecto beneficiaría a la comunidad de igual número de barrios de esa localidad y cuenta con una inversión de cerca de $4.000 millones.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
15 vías serán pavimentadas en el Municipio de Melgar

La Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Melgar trabajan en proyecto para pavimentar 15 vías de este municipio. 

Esta iniciativa beneficia a la comunidad de el mismo número de barrios de esa localidad y cuenta con una inversión de cerca de $.4000 millones.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, aseguró que este plan para Melgar se realizará en un trabajo unido con la Alcaldía del municipio, que aporta $582.561 millones, y la administración departamental con un aporte de $3.301 millones.

"En este proyecto que esperaban los habitantes de Melgar se pavimentarán cerca de 1.700 metros cuadrados de vías beneficiando a 15 sectores importantes para la economía de la ciudad”, afirmó Orozco.

Además, aseguró que se estima que en mayo se firme el convenio para la gasificación de varias veredas del municipio con una inversión de más de $2.000 millones aproximadamente, para beneficiar a 922 familias de esa parte del Tolima.

"También estamos avanzando en la construcción de la Casa de La Mujer, ese proyecto tiene un costo de $1.600 millones. Asodamas financiará el 60% y la Gobernación pondrá cerca de $600 millones. Ese dinero será girado al municipio para lograr visibilizar a la Mujer del Oriente del Tolima”, manifestó el gobernador.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker