fbpx 120 loteros del Tolima participaron en jornada integral de salud | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

120 loteros del Tolima participaron en jornada integral de salud

Les prestaron servicios de peluquería, barbería, higiene oral, salud mental, asesoría de Sisbén y recreación.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
120 loteros del Tolima participaron en jornada integral de salud

La Lotería del Tolima lideró una brigada de atención integral para más de 120 loteros en el departamento. 

Estas personas acudieron este domingo al Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, donde les prestaron servicios de peluquería, barbería, higiene oral, salud mental, asesoría de Sisbén y recreación.

“Nuestros loteros se han visto afectados por todo lo que ha implicado la pandemia; ellos también son personas que viven del diario y las restricciones les han impedido desarrollar su labor con regularidad y esto disminuye sus ingresos diarios, por eso unimos esfuerzos con empresas del sector privado que hicieron posible esta actividad, aseguró la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González. 

Además, los participantes en el evento recibieron terapia psicológica y conocieron de primera mano el nuevo plan de premios de la Lotería del Tolima que entra en vigencia desde el próximo 18 de mayo.

“Estamos muy contentos y agradecidos con este evento que nos hizo la Lotería del Tolima”, señaló Diógenes Saavedra, uno de los asistentes.

Por su parte, el director del Sisbén, Carlos Javier Cerón, destacó que “hoy estamos acá acompañando a los loteros para que hagan las solicitudes de encuesta nueva que son importantísimas para recibir las visitas. Realmente muy complacidos de estar acá brindándole el servicio que necesita la ciudadanía y evitándole que tengan que ir a oficinas”.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker